Entrevista: “Sin prisa pero sin pausa” @ZooMorales


“Sin prisa pero sin pausa”

Hoy lunes 14 de enero tengo el honor de presentar un gran articulo de Marlon Morales mejor conocido como “Lil Supa” quien contara un poco de su vida artística, vida personal y se regirá a responder una serie de preguntas. Me conmovió y alegro mucho el haberme contactado con él en mi opinión personal es uno de los más duros en el HIP – HOP Venezolano, conoce más…

“Nací en Caracas, Venezuela en el año 1985, actualmente vivo en la Ciudad de Maracay. Entre en el movimiento hace una década como “Breakdancer y Escritor (Graffiti)” colaboré en proyectos de la banda “Niggaz Feel Da’ Hood” en el año 2000, para luego formar junto a Dann Niggaz lo que se conoce como “Supremacy Hip Hop Clan”. Fuí el Co-fundador del sello independiente VinilH Records; donde pertenecí a la agrupación Bas.y.Co, y en conjunto con Gbec conformamos “FUNDaMENTORS”. Este talento venezolano también es parte del colectivo Hip Hop “CMS” desde el 2004.” Zoo.

Publicado el 6 julio, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Entrevista: “Sin prisa pero sin pausa” @ZooMorales.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: