NK Profeta – Peccati Capitali – Official Video (Roma, Italia)


Music video by NK PROFETA performing Peccati Capitali. (C) 2014 Underc Family C.A.

Nota de prensa:

El reconocido artista de hip hop venezolano NK Profeta del grupo Underc Family estrena su nuevo sencillo y video “Peccati Capitali” (Pecados Capitales) de su 6to álbum de estudio titulado NOSTALGIA.

​​El audiovisual que fue grabado en Roma (Italia) justo cuando NK realizaba el “European Tour 2.014” y nos narra de una manera distinta los 7 pecados capitales.

La mujer representa al mal (La Bestia), y no un pecado en específico, regocijándose cada vez que pecamos. Por su parte NK Profeta camina por los callejones romanos y por el vaticano.​

NK Comenta:

“Nosotros no explotamos a las mujeres, pueden ser algo polémicas las imagenes pero tienen mucha clase. La fuerza más grande en la humanidad es el amor, Dios es amor, bueno su contraparte es La Bestia, y este utiliza al sexo como su fuerza de atracción para hacernos pecar, la traición, la aberración, etc. La realidad es cruda y de forma cruda la mostramos…”

Los pecados no fueron expuestos de manera explícita sino implícita, algo que identifica a NK Profeta en sus proyectos, un toque genuino en una industria muy predecible y llena de clichés.

​El video fue​ codirigido por el propio NK Profeta junto a su esposa Delfina Moreno y el reconocido director “Cesar Luis Films” que dio el toque mágico que requería esta producción.

Samadhi Márquez es el nombre de la impactante modelo que reside en Nueva Esparta donde se realizaron las imagenes de estudio.

El instrumental es un reconocido sample que fue adaptado de forma precisa para este proyecto, el encargado fue el joven argentino Paul “Fuhrer” Shilling.

El master del tema a cargo de Miguel H.Peña y la masterización por Jairo “McTematico” Peñaranda.

Publicado el 3 julio, 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en NK Profeta – Peccati Capitali – Official Video (Roma, Italia).

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: