Canserbero se suicida después de asesinar al bajista de Zion TPL El hip Hop Latino se viste de luto, pierde uno de sus mayores exponentes.


canser

Tyron José González Oramas, de 28 años de edad, conocido como AK Canserbero, y Carlos Molnar, de 34 años de edad, quien era bajista de la banda de reggae Zion TPL, resultaron muertos en extrañas circunstancias la madrugada de este martes 20 de enero en el edificio Camino Real, ubicado en la calle Juan Vicente González, de la urbanización Andrés Bello, en Maracay.

Según compañeros y familiares Canserbero sufría de esquizofrenia y estaba atravesando un severo cuadro de depresión, su amigo, Carlos Molnar, lo invitó a hospedarse en su apartamento.

Esta madrugada Canserberotocó desesperadamente la puerta de la habitación del bajista, su amigo, atendió al llamado. Acto seguido, Cancerbero comenzó a golpearlo sin control y posteriormente lo apuñaló en varias partes de su cuerpo hasta que falleció.

Minutos después el perturbado cantante se lanzó por una de las ventanas del apartamento y falleció de manera instantánea al colisionar contra el pavimento.

Cabe destacar, que para el momento en el que ocurrieron los hechos, la novia del bajista se encontraba en la habitación y al percatarse de lo que estaba sucediendo se encerró  y llamó de inmediato a emergencias.

Poco después escuchó el sonido de unos vidrios rotos, sin embargo la dama no salió de la recámara hasta asegurarse que habían llegado los efectivos de seguridad.

Por CriSoul Corleone

Publicado el 20 enero, 2015 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Canserbero se suicida después de asesinar al bajista de Zion TPL El hip Hop Latino se viste de luto, pierde uno de sus mayores exponentes..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: